miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sacar lo peor de uno mismo...

Hay distintas personas y situaciones, a veces en el ámbito personal y otras muchas en el profesional, que te sacan de quicio. Gente que no sabes de qué va, qué persigue, pero que parece empeñada en aplastarte en su camino a ninguna parte.

¿Cómo se sabe que ya has llegado a tu límite? ¿Cuándo decides que ya es momento de decir "ya basta", y pasar de la defensa al ataque, de la incredulidad al "ahora te vas a enterar"?

Para una persona como yo, que sencillamente me gusta estar con gente con la que hay buen ambiente, y que los enfados (las raras veces que me enfado) me duran na y menos, llegar a plantearse esto ya es bastante significativo.
En fin, tendré un poco más de paciencia, pero mientras tanto mi "yo malvado" (tengo entendido que tengo uno, aunque aún no tengo el placer de conocerlo) ya irá planificando xD

EDITADO:
al final, como siempre, mi "yo malvado" se queda con las ganas. es tontería luchar contra la propia naturaleza de uno, y la mía me incita a resolver las cosas civilizadamente. c'est la vie!

5 comentarios:

Miauz dijo...

Alimenta el odio. Saca lo peor de ti... Ese es el camino para un poder mayor, joven padawan :P

Lo siento, no me he podido resistir a ponerte el comentario chorra. Hay que tener paciencia, yo no te digo que no, pero hay que tener aún más sentido común. No dejes que nadie te vapulee como le dé la gana sin oponer resistencia, si quieres algo, lucha por ello... y que les den.

Ferguson dijo...

El término "padawan" es semánticamente incorrecto en el ejemplo superior. En todo caso podría usarse "aprendiz" xD

A menos que haya alguna variante desconocida en el Universo Expandido, del cual no tengo ni zorra.

BTW, OMG, tienes que contarme qué te ocurre, Don Enrique.

Miauz dijo...

He puesto padawan a posta porque no es un aprendiz todavía, no ha pasado al lado oscuro... y visto lo visto no lo va a hacer xDDD

Ferguson dijo...

Eso he visto xD

Quique dijo...

qué honor! la gente me comenta no una vez, sino dos xD

mira, me costaba ser del lado oscuro hasta en el juego de star wars, porque entre salvar al pobre anciano y a su nieta de los matones, o cargarme a los matones y pegarle leches al anciano, es que no era capaz de coger la segunda...