martes, 4 de noviembre de 2008

Vuelta al cole

Hala, tras dos años de dedicarme sólo a acumular experiencia profesional, me ha dado por apuntarme al máster del departamento. Y es que cuando terminé la carrera estaba hasta las narices de estudiar, pero ahora me apetece seguir aprendiendo (y no quedarme atrás, ya de paso).

Hoy ha sido mi primera clase, que consistía en métodos de comunicación seguros (SSH, SSL, túneles, VPN), y la verdad es que la he encontrado sumamente interesante. La única pega que puedo ponerle a la clase es el aula en sí, que es de las prefabricadas y no tiene percheros, hemos tenido que cambiar de clase porque la nuestra no tenía telón para el cañón láser, y al sentarnos dos en un banco por poco se cae para alante (no estaba atornillado al suelo).

Bueno, a ver qué tal son el resto de clases. Yo por lo menos me veo bastante más motivado que al final de la carrera xD

P.D: pensé que se me habría olvidado cómo se escribía a mano, pero parece que aún me acuerdo. e incluso tengo la carpeta que usé desde 3º de carrera ;)

5 comentarios:

Miauz dijo...

Enhorabuena por apuntarte al fin al master... que llevas ronroneando con la idea un montón de tiempo....

Eso sí, vas a hacer una versión light del máster del departamento... que esto de ser los pioneros se paga con sudor, lágrimas y muchas horas de tecleado.

Te juro que he leído dos veces "telón para el sable láser" xDDD

En fin, suerte :)

Anónimo dijo...

Juer, aquí todo el mundo estudiando y/o trabajando a la vez menos nosotros... Ya porque me pilla tarde, pero mira que el año que viene me meto en una carrera (eso sí, eso de encontrarte con gente 6 o más años más joven 8-)).

En fin, que no te agobien mucho, que es lo peor.

Ferguson dijo...

Enhorabuena por empezar el MOTU. En cuestión de asignaturas espero que hayas escogido sabiamente.

Quique dijo...

fergu, eso espero yo también... por lo menos he tenido asesoramiento suficiente como para evitar aquellas que es preferible evitar xD

Alfonso E. dijo...

Saluda a josera (sí, el de Martos, el de la página de los apuntes) de mi parte, que parece que también anda por ahí.