viernes, 13 de febrero de 2009

Cansancio

En el sentido más literal de la palabra... estoy que me caigo de sueño. Y la culpa es de un vampiro y de una adolescente tonta (pero tonta rematá). Vamos, que me estoy leyendo el libro de Crepúsculo y esto va a acabar con mi salud, que llevo tres días acostándome a las 2 de la mañana.

Una opción sería leer a otras horas, pero me temo que entre pitos y flautas no me quedan muchas horas en el día para dedicarme a mí mismo, y prefiero arrancárselas a la noche...

En fin, menos mal que me habitué hace bastante tiempo a dormir entre 6 y 7 horas a lo sumo. Esta tarde una siestecita y como nuevo para el fin de semana (eso espero... xD)

1 comentario:

Quique dijo...

hala, ayer acabé ya con el dichoso libro. por fin podré dormir tranquilo... (hasta que me den el siguiente, claro xD)