sábado, 14 de febrero de 2009

Momento histórico

El iPod que me compré ha sido una compra fantástica, pero es que además me ha permitido algo que jamás me habría planteado que llegara a suceder: aparecer el primero de la lista en un videojuego al hacer el submit de la puntuación a internet!!!

Me pillé una aplicación gratis, Piano Man, que vendría a ser como el Piano Hero para el iPhone. El juego gratis venía con 4 canciones, todas clásicas, y la verdad es que estaba bastante entretenido (traía el Canon de Pachelbel, así que conmigo ya habían acertao). Eso sí, al ser cuatro canciones, en un rato ya te has acabao el repertorio y te sabe a poco.

Piano Hero, pero sin necesidad de piano de plástico fabricado por Fisher Price..


Habitualmente las versiones completas son carillas (carillas suele significar más de 3€, no te creas que es como para arruinarse tampoco...), pero al mirar este resulta que costaba 0'79€. Vamos, que he traspasado la línea de las aplicaciones gratis y he pagado por una xD
El repertorio son 20 canciones, y para mi gusto bastante interesante: Para Elisa, Bolero de Ravel, Canon de Pachelbel, Marcha Turca de Mozart, un par de Chopin, Claro de Luna de Debussy... y algunas de estas que no las conoces por el nombre pero luego las escuchas y sí las conocías y todo. Con una de estas es con la que he quedado el primero de la lista:

Si, el primero. Hice pantallazo al instante porque seguro que no duraba mucho xD


En fin, me gustaría saber tocar algún instrumento real, pero me temo que hasta que termine con la ingente cantidad de cosas que tengo pendientes, tendrá que esperar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm se me enamora la música clásica!

PD: Me confieso de haber pagado también por microtransacciones... qué dura es la vida videojueguil :(