viernes, 27 de febrero de 2009

Libro: Crepúsculo (y todos los demás...)

Como ya dije hace unos pocos posts, me he estado leyendo la saga de Crepúsculo. Pocos son los que no han visto la película esta navidad, o por lo menos no saben de qué trata, pero básicamente es una historia de amor entre una humana y un vampiro...

Pues bien, acabo de terminarme el último libro de la saga, Amanecer (entre medias están Luna nueva y Eclipse), y aunque si los posteara de uno en uno tendría para cuatro posts, prefiero no chafarle nada a quien se los vaya a leer :P

Crítica
-------
Resumiendo rápidamente: fantásticos... me han enganchado de mala manera, de forma que me he leído los 4 en dos semanas, y no son precisamente delgados. La historia, lejos de decaer, va haciendose más interesante en cada libro, hasta llegar al último, que sencillamente cuesta soltarlo encima de la mesa (y eso que tiene 800 páginas y se te cansan las manos xD).
Lo único malo que tiene esta saga es lo mismo que otras sagas de este tipo: cuando terminas los libros, te queda un sabor un tanto amargo por habértelos terminado ya, porque realmente te gustaría poder coger el siguiente tomo... en fin, por lo menos a mí me ha pasado con varias series de libros hasta la fecha.

Probablemente esta crítica es de las más favorables que haya hecho hasta la fecha, lo que indica lo mucho que me han gustado. No obstante, no me responsabilizo de que les guste a los demás; si a alguien le revientan completamente las historias románticas, mejor que juzgue el libro por sí mismo... xD

5 comentarios:

Nuria dijo...

Quique!!!

Yo soy una enganchada de la saga!!! No puedo vivir sin Edward y Bella jajaja...Me siento quinceañera pero es que estoy entusiasmada con esos libros, así que has hecho bien en leértelos.

Un besazo desde la France.

PD: ¿Qué tal va todo?

Ferguson dijo...

Uuhm, inquietante, me han entrado ganas de leerlos. Empiezo por el dos, no? Si he visto la peli tampoco me voy a perder mucho, nop?

Quique dijo...

realmente como tú quieras. yo empecé por el uno, porque nunca me fío de hasta qué punto la peli sea fiel al libro.

en este caso es bastante fiel, pero se les pilla más cariño a los personajes al leerse el libro ;)

alayma dijo...

Fergu yo te driía que te lo leyeras... sobre to teniendo en cuenta que se lee fácil y a tí no te cuesta mucho leer. Yo estoy enganchada aún habiendo visto la peli ;)

Miauz dijo...

Acabo de leerme el libro y me ha gustado. A pesar de estar formado por los devaneos de una niñata americana que es borde innecesariamente con los que la rodean.

También hay un par de cosas (bastante obvias) que espero que use en el resto de los libros... o empezarán a perder bastante.