miércoles, 4 de febrero de 2009

La peor clase de mi vida...

Todavía estoy recuperándome, la verdad. Hacía tiempo que no asistía a clases densas, con gran profundidad y esas cosas, dado que las del máster suelen ser superficiales (al fin y al cabo, si no vas a investigar en un tema, tampoco tiene sentido que te cuenten miles de detalles...).

Pues bien, esta vez no ha sido así. Ha sido la clase más aburrida que he recibido jamás (y he tenido profesores con el don de dormir a las cabras), siendo aún más frustrante porque el tema me interesaba bastante, y ver cómo mi interés se ha ido diluyendo con el paso de los minutos y de las transparencias... bueno, no, con el de los minutos nada más, porque las transparencias parecían no pasar. ¿Cómo se puede estar más de 20 minutos sin cambiar de transparencia? ¡¡20 MINUTOS!! Tras un cálculo del promedio de transparencias explicadas por hora y el número total de transparencias, nos veíamos allí dando clase hasta las 4 de la mañana (sí, lo hemos calculado xD)

He llegado a desear que lloviera con más fuerza y que las lluvias torrenciales arrastraran el edificio, o pedirle a un amigo que me llamara y simular que tenía una reunión de trabajo, o algo... cualquier cosa menos seguir allí dentro. He tenido más sensación de estar perdiendo el tiempo que cuando he ido al cine a ver películas españolas, y eso es preocupante.

En fin, espero poder recuperarme. Creo que lo primero que haré es bajarme las transparencias y eliminar la maldita transparencia de los 20 minutos, a ver si así evito tener pesadillas con ella...

1 comentario:

Ferguson dijo...

Uuhm, esta entrada se está empezando a hacer famosa, te aviso ;)